Por fin lo hemos conseguido, minuto noventa y pico, tres a cero en el marcador contra el Atleti y Mestalla, más de cuarenta y cinco mil valencianistas, cantando «Peter vete ya».
Por fin lo hemos conseguido, el árbol ya no nos impide ver el bosque. Podemos perder contra el Alavés en un partido lamentable o ganar a los colchoneros en un partido memorable, pero sabemos realmente qué es lo que importa, qué es lo circunstancial y qué lo estructural.
Por fin lo hemos conseguido, esto va de apoyar al equipo y gritar contra sus indignos gestores porque unos está tirando del club y los otros destruyéndolo.
Por fin lo hemos conseguido, comprender y dejar claro que solo los muy imbéciles pueden desear que pierda el equipo y solo los muy idiotas que Meriton no se largue.
Por fin lo hemos conseguido, se trata de aunar en un mismo grito, conciso y contundente: «Amunt Valencia» y «Peter vete ya» porque son sinónimos de amor al club.
Aún los tenemos aquí, es cierto, pero los largaremos, ya queda menos, y nosotros continuaremos junto a nuestro Valencia, como siempre ha sido desde 1919.
¡Lo conseguiremos!
Desde el Tendido 7 de Mestalla, capital del mundo. Del amor a un sentimiento al humor de una afición:
Amunt Valencia y Lim Go Home!!